lunes, 7 de septiembre de 2015

LITLLE YELLOW DRESS

Y de repente un buen día...

Te despiertas como cada mañana, preparas el desayuno y empiezas a organizar tu rutina del día, sin tener la más remota idea de que, en el instante menos esperado, tu vida puede cambiar con una simple llamada de teléfono... y al cabo de unos minutos ahí estás tú: con una inesperada propuesta en una mano y en la otra una sensación de vértigo inmensa... 
¿Sabéis cuándo se siente más vértigo en la vida? No es ni desde 100, 200 ni 300 metros de altura, no... Es justo en ese instante en el que tu yo interno, ese que cada día te hace fantasear con que un día alcanzarás tus sueños, es consciente de que esos sueños están a la distancia de un "" o de un "no" de cumplirse, y que depende de ti dar un paso hacia delante y tirarte a la piscina o quedarte quieto a esperar... ¡eso sí que da vértigo! Y es que nunca sabes qué ocurrirá después... pero eso es lo bonito de luchar por tus sueños: 

¡disfrutar del camino que recorremos hasta alcanzarlos!

Os estaréis preguntando a cuento de qué viene toda esta parrafada, ¿verdad? Pues todo tiene su explicación, algo así me ocurrió a mí hace unos días... y, como habréis supuesto (los que me conocéis bien), yo me he tirado a la piscina con un "sí"
Y hoy, un día 7 ( ¡cómo no! ) comienzo una nueva aventura en esta preciosa ciudad que me tiene loca: Madrid! No sé si saldrá bien o no, pero os aseguro que disfrutaré mucho del camino que recorra! Y no os preocupéis, que os mantendré informados! jeje! 

Fotos: Emma Carretero

 (VOTA ESTE LOOK EN CHICISIMO)

Vestido / Dress: COMPAÑÍA FANTÁSTICA (new, here)
Bolso / Bag: PUESTO AMBULANTE (old, similar here)
Zapatos / Heels: BERSHKA (old, similar here)


Por cierto... el vestido que llevo tenía mangas y era un poquito más largo, pero... un par de tijeretazos y un pespunte hicieron que de gustarme a medias, me gustara muchísimo! jeje! :P
Y vosotros qué, ¿modificáis la ropa cuando os la compráis? 


¡Nos vemos pronto! 


M.E.

9 comentarios:

  1. Me encanta tu corte de pelo, tu moreno de piel que resalta con el vestido amarillo precioso! Estas guapísima!! Disfruta de esta nueva etapa y a por todas! un besazo!
    littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. pero como se puede estar tan morenaaaaaaa que barbaridad, me encanta tu color!!!!
    desde luego el vestido no te podía ir mejor, con ese color se luce mucho mas!!!! una monada con ese lacito!!!
    un besote maria

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. que morenita estas, estas guapisima!
    un beso!
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el look!
    El vestido es precioso pero es que el bolso es una pasada.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. guapisima me alegro que ese sueño este en proyecto!!! espero que te haga muy feliz. Estas super guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/manga-capas.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues cualquiera diria que has modificado el vestido! Me ha encantado, sobretodo el color y la espalda, ¡es precioso y te queda de maravilla!
    Yo nunca he modificado una prenda justo despues de comprarla, como mucho he cortado pantalones para hacer shorts...

    ResponderEliminar
  7. Congratulations for your dress and for your new hairstyle Maria!!! Good luck for your new work. Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar