lunes, 22 de diciembre de 2014

MERRY CHRISTMAS

¡Buenos días! :)
No sé vosotros, pero para mí la Navidad comienza hoy 22 de diciembre!! Y es que escuchar los cánticos de los niños de San Ildefonso repartiendo premios durante toda la mañana, las caras de ilusión en las personas esperando ser los premiados y las celebraciones de los afortunados hacen que el espíritu navideño se adueñe de todo, hasta del blog!! jeje!! :)
Por eso, hoy os propongo un look muy muy navideño en rojo, negro y dorado para despedirme de vosotros hasta la vuelta de Navidad! Porque sí, el blog se va de vacaciones unos días!! Toca disfrutar de la familia y los amigos al 100%!! ;) 
Pero os aseguro que, tras este pequeño parón, volverá con mucha fuerza!! ;)

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


(VOTA ESTE LOOK EN CHICISIMO)

Total look: LA CASITA DE KELLY (new, here)
Medias / Tights: CECILIA DE RAFAEL (new, here)


¡¡Os deseo una muy FELIZ NAVIDAD!! 
Espero que la disfrutéis al lado de vuestros seres más queridos!!


M.E.

47 comentarios:

  1. Me ha encantado el look!!!!
    El vestido ideal y el clutch genial!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Conjunto Plastificadao. Bolsa Harrod's + Neceseres
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) que necesita un divorcio en su relación
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
      (drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

      Eliminar
    2. Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) que necesita un divorcio en su relación
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
      (drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

      Eliminar
  2. Hola guapa, el look es ideal. A mi personalmente me encanta el rojo, creo que favorece un monton
    A demas es muy navideño no? Te queda de maravilla. Los zapatos son idealesHoy en blog un look muy juvenil y una gran historia http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es
    U besazo
    Te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es el vestido!! Estás muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es una monería, me encanta con las medias plumeti!
    Feliz Navidad preciosa!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. so nice.. ;-))

    xoxo

    kisses From Poland ; **


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ais esta tienda tiene cosas chulísimas!!!!!
    Este vestido es genial y el toque de las medias y zapatos me encanta
    disfruta de las vacaciones.Yo tb cerraré el blog unos días
    www,daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) que necesita un divorcio en su relación
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
      (drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

      Eliminar
  7. Great outfit!) http://www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  8. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa!!! Que vestido tan ideal y que corte tan bonito tiene. Un besazo guapa!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/12/21/xmas-look

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima con ese look navideño!!!

    Para mi la Navidad casi comienza con el día de la Inmaculada, eso si, esos días más en plan "light" y ya partir de la loteria de navidad y cenas por diferentes motivos, ya es momento de sacar la sonrisa navideña.

    A mi me encanta la Navidad, pasar días en familia, comer bien, no sé...simplemente disfrutar de la vida =)

    Un besico y feliz navidad guapa, espero que tengas unos días muy especiales.

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima!! Me encanta el vesido y el collar, las fotos preciosas!! Besos http://armame.blogpost.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola, el vestido es muy elegante y perfecto para estas fiestas. Feliz Navidad!!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Un vestido muy navideña y lindo, saludos amiga bella.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre guapísima! El look me encanta. Besos y feliz navidad.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso y muy elegante look navideño.

    Que disfrutes mucho estos días.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. you look nice and Prety.... nice to meet you @angkisland

    ResponderEliminar
  17. Acierto total! muy guapa!

    besitos!

    Nuevos post en mi blog:
    http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/2014/12/bufanda-con-estampado-etcnico.html
    http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/2014/12/jumpsuit-azul-plan-navideno-en-madrid.html

    ResponderEliminar
  18. A beautiful and elegant outfit Maria!!! This dress is really beautiful! I hope you have spent a very happy Christmas. Kisses from Italy,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz navidad preciosa! Estás muy guapa! Me encanta ese vestido, me encanta el vuelo de la falda:)
    ¡muuuuchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. SO CUTE !

    xx nora
    www.uploading-my-mind.blogspot

    ResponderEliminar
  21. Estas preciosa!!!!
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  22. Un look perfecto para estas fechas. La blusa roja es una monada. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este outfit, el vestido rojo y el collar son preciosos.

    ¡feliz año 2015!
    Un besito grande
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  24. So, I'm both a fashionista and an actress. And since I'm also the type of lady who deemed herself a alexander wang outlet online princess when she was little (and maybe nonetheless does from time to time), the Academy Awards is the epitome of all occasions for me. Why? All the pretty girls get to celine outlet store perform Cinderella - each and every single one of them. And they must - it's the Oscars. Who cares about the awards, actually? What we're all dying to see is the best at their best. So, what's the verdict for louis vuitton replica handbags 2015's festivities?In a relatively ironic twist, the R4 team has announced on GBAtemp that from September 15th onwards, R4 firmware updates may brick your DS. Why have they been upto Low cost Dior handbags this? Why is it that for a burberry replica handbags prolonged time no firmware update has come out? Do the R4 crew dislike us? WHHY, R4 crew, Why?Fendi bags then launched the Spy bag in 2005 which resulted in however an additional rage of Fendi have to have bags. All around 2006 the Fendi Business came out with another design and style referred to as B gucci replica belts. The B Fendi Bags also came in an enormous assortment of leathers and fabrics.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido, es super estiloso y con un toque parisino que me encanta!
    Me quedo por aquí guapa,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Superb!
    New post from me: http://theroaronthecatwalk94.blogspot.it/2015/01/first-post-of-2015-nice-look-cheap.html#more let me know what you think! If you must follow my blog, I will follow! A kiss!

    ResponderEliminar
  27. qué guapa! Me encanta todo lo navideño, y a ti te queda ideal! No sé que me gusta más de tu outfit si el vestido o el collar... El vestido es muy bonito y es un estilo que no se ve todos los días.

    Nos leemos cuando vuelvas, feliz Navidad!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la forma del vestido y el collar, ¡hacen un outfit muy elegante! ^^

    ResponderEliminar
  29. Como me gusta ese vestido!!!

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre es Lorna Harron, y baso en EE.UU. ... Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. momodo, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó dirección de correo electrónico del Dr. Kakuta. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr momodo, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta kakutaspellz@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email kakutaspellz@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
    (drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

    ResponderEliminar
  33. Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
    (drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

    ResponderEliminar
  34. "Él es un verdadero y real lanzador de hechizos ..."
    TI es verdadero y real !!! Sólo tengo que compartir este testimonio, ver para creer. Me reuní con el gran doctor de confianza. Él es un verdadero y real lanzador de hechizos. Trajo a mi ex para mí de forma gratuita dentro de las 48 horas después de castas un hechizo para mí. Insistí en que no voy a cumplir con mi ex de nuevo debido a que muchos mala experiencia que he tenido con los lanzadores de conjuros falsos procedentes de África y Asia. Voy al médico y las cosas no creyentes a salir bien, no hasta que me dieron Johnson mi marido de vuelta en mi vida de nuevo. El gran doctor de confianza es real, confiable y con sede en Sudáfrica. No tienes nada que perder o preocupado aquí. Póngase en contacto con el gran doctor de confianza directamente por correo electrónico sobre trustlovespell@gmail.com. Usted está en buenas manos. él está siempre dispuesto a ayudar. A juicio le convencerá. Póngase en contacto con él hoy.

    ResponderEliminar
  35. Lo que algunas cosas de tiempo un hermoso y maravilloso testimonio no lo hace creer sólo puede suceder. Mi nombre es Sra Meg desde chicago tengo 25 años me casé a los 23 años que he solo hijo y yo estaba viviendo felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo realmente no entender lo que que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi mejor posible para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y me llorar en busca de ayuda que discutí con mi mejor amiga y ella promete que me ayude, me dijo de un hombre llamado DR.Okaka él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede lo hacen es por eso que lo llaman Dr Okaka. Entré en contacto con su dirección de correo electrónico a oviatample@gmail.com. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que me dijo es que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de 3 días mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y nos ambos viven felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico oviatample@gmail.com si estás en cualquier tipo de situación en relación con cuestiones de amor y demás cosas que te dan problemas.

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre es Hellen, de Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:
     
     (Kokodr95@gmail.com)
     
     entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:
     
     1) Si usted quiere que su ex atrás.
     (2) si usted siempre tiene pesadillas.
     (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
     (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
     (5) Si desea un niño.
     (6) ¿Quieres ser rico.
     (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
     tuyo para siempre.
     (8) Si usted necesita ayuda financiera.
     (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: kokodr95@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. ¿Necesita ayuda para quedar embarazada? Contacto Dr.midnight templo de hechizos en este correo electrónico (dr.midnight5@gmail.com) Soy Stacy Maria de EE.UU., he estado tratando durante 10 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El médico me dijo que mi marido y yo estamos bien, no sé dónde más a su vez. Hasta que un día mi amiga Amanda me presenta a esta gran hechicera que la ayudó a recuperar a su esposo perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr.midnight en su correo electrónico (dr.midnight5 @ Gmail.com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que tuve relaciones sexuales con el hombre que más amo en este mundo, dentro de los próximos meses fui a un chequeo y mi médico confirmó que estoy ¡2weeks embarazadas estoy tan feliz !!!!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: (dr.midnight5@gmail.com) lo hizo por mí y él también puede resolver su problema también o llamarle número y whatsapp +2347037137208


    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efifema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9.asma
    10.Glaucoma de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12. PANCREATITIS CHRÓNICA 13 .HSV-1 o HSV-2
    13, embarazo

    ResponderEliminar
  38. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Me llamo Karen Sánchez, y yo radicada en Madrid España. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 6 años de Matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como Mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de conjuros
    Llamé DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo navegaba A través de Internet, estaba buscando un buen hechicero que Resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto Hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo su ex Algunos testificaron que él restauró su vientre, algunos testificaron que él Puedes lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un Testimonio que vi, fue una mujer llamada gracia, testificó Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de Su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todas estas Decidieron dar una oportunidad a DR ISIKOLO. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi Problema para él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro Preguntas, y estamos aún más felices que antes. Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    Y el hombre dotado y yo no dejaremos de publicarlo porque es un Maravilloso hombre ... Si tienes un problema y estás buscando un
    Genuine hechizo para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Isikolo Hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
    Isikolosolutionhome@gmail.com Gracias Ogbo genial. Contáctenos
    para el siguiente:

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) ENCANTO DE LA PROFECÍA
    (15) Conjuros de atracción
    (16) Conjuros de mal
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar los hechizos de enfermedades
    (19) GANADORES DE ELECCIÓN
    (20) EL ÉXITO EN LOS ENSAYOS
    (21) Un encanto que te lleva a amar.
    (22) Conjuros de Negocios
    (23) Eliminar episodios de enfermedad por VIH
    Póngase en contacto con él hoy mismo en:
    Isikolosolutionhome@gmail.com
    +2348133261196
    También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  39. ¿Necesita un préstamo urgente de Navidad? Anuncio de BURTON LOAN FIRM, una compañía de préstamos / financiamiento que ofrece préstamos para negocios, préstamos personales, inmuebles o préstamos de bienes raíces a una tasa de interés de hasta el 3% anual. Contáctenos para mas información.
    Teléfono: +1 518-841-1657
    Correo electrónico: burtonloanconsults@gmail.com o burtonpaulloanfirm@yahoo.com
    Página web: www.burtonpaulloanfirm.wix.com/loan

    ResponderEliminar