miércoles, 20 de mayo de 2015

FASCINACIÓN POR EL GRIS

¡Buenos días!

¿Cuánto me puede gustar el color gris? La verdad, ni yo misma lo sé! :P Me gusta tanto que he tenido que "auto-obligarme" a no dirigirme a las prendas de este color cuando paso a las tiendas ("obligación" que aun no he conseguido cumplir del todo! jeje!). 
La verdad es que no conozco a mucha gente que le guste el color gris, o que lo tenga entre sus favoritos. Será que no es lo "más normal"... Pero tranquilos, que ya llego yo con mis rarezas, y sí, a mí me encanta! jeje! Me fascina que surja de la mezcla de dos contrarios: el blanco y el negro... 
Y, ¿no somos todos un poquito así: mezcla de contrarios? Pues tenemos nuestra cara A y nuestra cara B. Pero: ¡atención!, no es una mejor que la otra... ambas se necesitan mutuamente y nos hacen ser quiénes somos! Así que... haced que las dos crezcan al unísono y no permitáis que nadie elimine ninguna de las dos! ;)

Y ¿cómo no?, hoy os propongo un look muy gris! ;P Espero que os guste y millones de gracias por vuestros comentarios! ;)
(VOTA ESTE LOOK EN CHICISIMO)

Total look: LA CASITA DE KELLY (nuevo, aquí)


¡Que tengáis un bonito día!



M.E.

8 comentarios:

  1. Te queda genial el look en gris!!! Y a mi también me gusta mucho!! :) un beso!!
    http://lavidaesbellamlg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. TE queda muy bien el gris. A mi me gusta mucho en invierno pero en verano casi no lo utilizo, no se me veo mas con colores alegres...manias que tiene una jajaj
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi no es un color que me llame mucho la atención pero después lo veo puesto.....como es tu caso y me encanta. Estas guapisima un besote

    Pásate por mi blog
    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi es un color que me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, genial look, me encanta el gris para vestir, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tono y las sandalias son preciosas :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar