miércoles, 29 de abril de 2015

SOMOS MAYO

Somos mayo...

El sentimiento que todo un pueblo comparte y que solo sus habitantes entienden. 

Me podría pasar horas explicando lo que para mí significa "somos mayo", y aun así, quien no sea de Pedro Muñoz, no podría entenderlo nunca. Pero quizá sea justo ahí donde resida la magia, en el hecho de ser nosotros los únicos en sentirlo! ;)
Por eso, cuando hace unos meses me enteré que una personita muy especial para mí iba a vivir la fiesta desde dentro (cosa que yo ya viví hace unos años), sentí una felicidad enorme por ella, pues significaba que iba a "ser mayo"! Y pasaría, así, a formar parte de la fiesta y del pueblo, en definitiva: iba a ser parte de una maravillosa tradición! 

Por eso, a un día de nuestra "Noche de Ronda", te escribo a ti: mi "compi de bailes"!

Laura...

Dentro de unas horas comienza para ti un año que nunca olvidarás, un año que marcará tu vida, te lo aseguro! Por eso te pido que memorices cada momento, cada palabra, cada paso que des... grábalos por siempre en tu memoria y guárdalos en tu corazón, porque será parte de tu "tesoro personal", será parte de ti, una parte preciosa que siempre llevarás contigo!
Yo, como "antigua dama" que soy, te prometo que será una experiencia indescriptible, ¡disfrútala!
Y sí, todos los que están a tu alrededor estarán felices y eufóricos por ti, vivirán este año al máximo y disfrutarán como nunca, pero ninguno de ellos podrá saber, ni podrá imaginar siquiera, lo que se siente al llevar esa falda bordada o al hacer un pasacalles. 
Así que... disfruta de esas mariposas en el estómago que te acompañarán todo este año y... ¡Vívelo al máximo! 

¡VIVA LA REINA LAURA 2015!




¡SOMOS MAYO!


¡VIVA LA REINA LAURA Y VIVA EL REY EXOJO! 
jaja! Vale, tenía que decirlo!



M.E.

7 comentarios: