martes, 24 de febrero de 2015

OSCARS 2015

¡Buenos días de nuevo!
Sé que he tenido el blog un poquito abandonado estas últimas semanas, pero en estos días volverá a su ritmo habitual, os lo aseguro! jeje! 
Hoy no me extenderé mucho en cuanto a texto se refiere, pero sí en imágenes, pues es momento de observar y analizar cada uno de los looks que se pasearon por la alfombra roja de los premios más famosos y esperados del cine el pasado domingo: los OSCARS.

Y es que, cuando se trata de pasearse por la alfombra del Teatro Dolby de Los Ángeles... todo es posible!

¡Que comience el espectáculo!

Anna Kendrick de Thakoon

Behati Prinsloo de Armani y su marido Adam Levine (Maroon 5)

Cate Blanchett con vestido de Galliano para Margiela

La triunfadora de la noche, Julianne Moore enfundada en un Chanel

Channing Tatum y su mujer Jenna Dewan-Tatum de Zuhair Murad

El actor Chris Pine de esmoquin 

Emma Stone con un espectacular Elie Saab

Jared Leto llegó sin complejos a la alfombra roja con un paraguas

Jennifer Aniston vestida de Versace

Jennifer Lopez y su impresionante Elie Saab

Lady Gaga de Azzedine Alaïa

Lupita Nyong'o y su Calvin Klein de más de 6.000 perlas

Neil Patrick Harris y su marido de Brunello Cucinelli

Naomi Watts de Armani Privé

Marion Cotillard de Dior Alta Costura

Nicole Kidman vestida por Louis Vuitton

Reese Witherspoon eligió un Tom Ford para la ocasión

Rita Ora de Marchesa

Rosamund Pike con un más que favorecedor Givenchy

Valentino fue el elegido por Keira Knightley para la ceremonia

Sienna Miller de Oscar de la Renta

La chica del momento, Dakota Jhonson, se decantó por un Saint Laurent

Scarlett Johanson de Versace



Y para vosotros, ¿quién fue la mejor o el mejor vestido? ¿y los peores? ¿qué os pareció la gala? ¿y los premiados?


Que tengáis un bonito día y... nos vemos pronto!



M.E.

7 comentarios:

  1. Para mi las mejores vestidas fueron Gwineth Paltrow y Emma Stone. Aunque el vestido de Lady Gaga para mi sorpresa me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Estan todos increibles. Que elegancia!!! Un besito peque

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/punto-cable.html

    ResponderEliminar
  3. El de Dior Alta Costura me chifla!!

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. <La gala no la vi y los vestidos poco, me gusta Reese y Scarlet. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el de Dakota. Sencillo y perfecto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Este año me parece que ha habido más de un acierto, creo yo!!! Me encantan la mayoría
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron mucho todas.....cada una en su estilo. Fabulosas. Besitos

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar