lunes, 23 de junio de 2014

FAST ATTITUDE

¡Hola bombones!
Ya está aquí el verano!! Con su solecito, sus cañitas y su buen royo!! :) Qué ganas teníamos todos ya!! 
Y, como hoy es el primer lunes del verano, y los lunes siempre cuestan un poquito más... hoy quiero transmitiros mi FAST ATTITUDE!! Para que comencéis la semana cargados de energía y sonrisas!! :)
¿Qué qué es la FAST ATTITUDE? Pues es la fuerza que nos hace luchar por nuestros sueños, la fuerza que nos hace levantarnos cuando nos caemos, la fuerza que nos hace VIVIR!! :) Y esa misma fuerza es la que la marca GAS nos quiere transmitir a través de su nueva campaña de promoción, pues cumplen 30 años, y hace cosa de un mes quisieron regalar a todas las personas "Fast Attitude" la prenda que quisieran de toda su colección! Con la condición de elegirla en 30 segundos! Y una de las afortunadas... fui yo!! ;) No tuve mucho tiempo en elegir, pero estoy super contenta con mis nuevos jeans de Gas... son comodísimos! :)
Espero que os guste el look que he ideado para ellos! :)


















(VOTA ESTE LOOK EN CHICISIMO)

Panalones / Trousers: GAS (new, here)
Camiseta / T-Shirt: SFERA (old, similar here)
Chaleco / Vest: PIMKIE (new, here)
Bolso / Clutch: ZARA (new, here)
Collar / Necklace: ZARA (old, similar here)
Zapatos / Shoes: LA CASITA DE KELLY (new, here)



¿Os ha gustado el look de hoy? Es ideal para el día a día o para ir a tomar la "cañita" con los amigos, no? ;) Porque aunque veáis que llevo cuñas altas... no son lo que parecen!! Con ellas parece que voy descalza de lo cómodas que son!! Son de La Casita de Kelly y estoy super enamorada de ellas!! Así que... las veréis más de una vez por aquí!! jeje! ;)


Que tengáis una muuuuy feliz semana guapis!! Y... nos vemos el MIÉRCOLES!! :)




P.D. Mami, aunque mañana no te vea y no pueda abrazarte y darte muchos besos... TE QUIERO!! Porque sé que no te gusta felicitar antes de tiempo, así que... no lo voy a hacer!! Pero sí decirte que eres la mejor de todas y que soy una privilegiada por ser tu hija!! :)




FOLLOW ME ON:


   FACEBOOK 



38 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones y el bolso. Te ves preciosa. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. guapiisima, me encantan como te quedan los jeans, y el chalequito en blanco genial
    besitos
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa maria!! Las cuñas son preciosas y los pantalones me encantan!!! Un look realmente bonito y comodo. Un besazo peque



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/center.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, estas preciosa, el chaleco me ha encantado!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa que estás!
    Me encanta el chaleco y con esos pantalones, es un look genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!Me encanta como queda ese tono de verde con blanco!!Besos!

    ResponderEliminar
  7. precioso el chaleco y ese collar una maravilla
    mil besos!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, el bolsito es precioso! llevo tiempo con ganas de uno así, un besazo

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria, que suerte los jeans son muy bonitos me gustan en ese color y el collar ideal. http://eluniversodeyoana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos y te sientan genial. Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta el chalequito!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa estás!! Te sientan perfectos los pantalones!!
    Feliz verano guapísima!!
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta el chaleco y la combinación que has hecho de todo!!! estas muy guapa!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  15. Una compra rápida, pero acertada. La verdad me gustan mucho.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  16. Un look ideal!! Los pantalones me encantan!
    Un besazo guapa.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Impresionante en general este look, pero el chaleco me ha ganado por completo!
    Estás impresionante♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Siii que ganas! Me encsntan tus zapatos besits
    El blog de Monipeggy

    ResponderEliminar
  19. Guapísima!! No sabia lo q significaba pero me ha quedado clarísimo! Q bonito y q guay! Q suerte poder elegir esos pantalones!! 30 segundos solo???Yo me volvería loca!!! Jajaja... Me encanta la elección q has hecho!! Estas guapísima!! Y te quedan monisimos!! La combinación es genial con el chaleco y la básica blanca pero me han enamorado los complementos!! El bolso, el collar y las cuñas!! Aiss q monada!! Estas sencilla y elegante como a mi me gusta!! 1000 ,besos
    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  20. Buena elección
    Etas idea yel chaleco blanco me flipa
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa! Estas morenisima!!
    La verdad es que tuviste mucha suerte en poder quedarte alguna prenda!! Nosotras opinamos que fue una gran estafa, ya que a los 10 segundos estaba todo agotado y nadie había comprado nada...fuisteis muy pocos afortunados en tener algo... después de los 30 segundos muchas cosas que decían estar agotadas estaban en todas las tallas y colores disponibles... vaya, una gran estafa para muchos! Pero me alegro de que pudieras elegir algo, ademas de que te quedan genial los pantalones!!

    un besito de parte de las dos

    http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. el look es ideal pero yo me quedo con el chaleco y el colgante!!

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. i love your necklace!!!
    http://befashion31.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/Befashion31

    ResponderEliminar
  25. estas guapisima maria!!!
    ese pantalon te sienta genial y tiene un color precioso y combinado con blanco me encanta!!!
    el chaleco es precioso y el clutch... quiero uno ooo jjejejeje
    un beisto

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  26. el collar y los zapatos me fascinan!!! aunque ahora pasaría muchiiiisima calor con este look, pero es bonito!! :)

    DolcePao

    ResponderEliminar
  27. nice style@!! = ]


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Gorgeous look. I love this pairing. White for summer is just perfect and khaki with your tan looks amazing.

    xoxo Ra

    http://ramona-strikeapose.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look y con el chaleco le has dado un toque muy chulo. Adoro ese clucth!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  30. such a cool look, lovely bag!
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el pantalón y americana. Te queda genial
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Pero que guapa va esta chica siempre!! Me encanta!!
    Besitos

    www.lavieestbellebyyisela.es

    ResponderEliminar
  33. Hola, el color de los jeans es precioso, me gusta como los has combinado, saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Guapa me han encantado los pantalones y la dedicatoria a tu madre es preciosa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Me encanta el outfit, sencillo pero precioso! Hace tiempo que ando buscando unos jeans del estilo, pero no doy con ninguno que me guste...
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Un blog mu bonito, y este outfit también.

    Me quedo como seguidora.
    Tu puedes seguirme aquí

    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me paso ahora mismo por el tuyo!! :)

      Eliminar