sábado, 21 de diciembre de 2013

MEETING CECILIA DE RAFAEL

Hello!! :)
Siento haber tardado tanto en publicar esta semana, pero apenas he tenido tiempo con tanto viaje! Y es que... el lunes tuve que viajar a Barcelona para el "Meeting Cecilia de Rafael" ! :) He de deciros que conocí a gente maravillosa! Y las demás bloggers son simpatiquísimas! Un beso desde aquí les mando! :) Todo ello tiene que ver con la colaboración que os conté en el post anterior. Por eso, en próximos post iréis viendo looks en los que las protagonistas serán las medias, las cuales son preciosas, ya las veréis! Estoy deseando enseñároslas!! Además, he pensado hacer un apartado exclusivo en el blog donde podáis ver todos los looks "Cecilia de Rafael"! 
Y bueno, ahora os dejo con algunas de las fotos de la comida, todas ellas cedidas por el fotógrafo de moda Luis Lau (http://www.luislau.com). En las fotos podréis ver a las bloggers: Raquel de Romantic and Chic (http://www.romanticandchic.com), Gala de Blanche de Metamorfosis de Gala (http://galadeblanche.blogspot.com.es), Eva de My Little Fashion Journal (http://mylittlefashionjournal.blogspot.com.es), Laura de Low Cost Blogger (http://lowcostblogger.blogspot.com.es) y Julia de Trend it Out (http://www.trenditout.com )! :)













Y ahora os pongo las fotos del look que elegí para asistir al meeting!  

















Llevo abrigo tipo chaqueta de ZARA (new), jersey de paillettes de ZARA (new), jeans de H&M (new), bolso de MANGO (old), anillo plata flor de AGATHA RUIZ DE LA PRADA (old), reloj FESTINA (old), pulsera plata ositos de TOUS (old), anillo midi de H&M (new), collar de ZARA (new) y manoletinas de SFERA (old).

Espero que el post de hoy os haya gustado! :)
En los próximos post os iré contando más cosillas de la colaboración, además de que os iré enseñando cómo combinar medias! :) Si queréis saber y ver más sobre Cecilia de Rafael pinchar AQUÍ !!

Y... MIIIIIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS VOSOTROS!! Sí, a todos vosotros que estáis ahí en este preciso instante leyendo estas humildes palabras de una blogger aun principiante!! GRACIAS!! Gracias por vuestros comentarios y por seguir ahí!! :) 


5 comentarios:

  1. Encantada de conocerte y que nos veamos en muchas mas ocasiones. Muy bien post y decirte que ibas ideal.muchos besos desde Barcelona!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!! Se ve que os lo pasasteis genial!! Y que guapísima estabas, un conjunto perfecto sin duda

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. ibas preciosa!!! guspísima!
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. me encantan las manoletinas!! me han dado una idea para hacer una cosa con unas mias jjajaj
    Y llevar los pantalones así redoblados todo un 10
    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar