viernes, 11 de octubre de 2013

Master Class VIP con Lewis Amarante

Hola a tod@s!!
Hoy os tengo que contar un montón de cosas! :) Como ya os avisé en el último post, ayer asistí a una Master Class VIP de Lewis Amarante, el maquillador oficial de MaxFactor (ha maquillado a celebrities como Beyoncé o Lady Gaga, entre otras muchas)! La idea era presentar el nuevo "Whipped Creme Foundation" de MaxFactor, o, como él lo definió: el maquillaje definitivo! 
Para ello Bodybell y MaxFactor se unieron con el objetivo de darlo a conocer de forma conjunta en uno de los establecimientos de Bodybell en Ciudad Real. Y ahí estaba yo para no perderme ni el más mínimo detalle! :) 
Fuimos unas 25 personas las afortunadas en asistir a dicha presentación y disfrutar de esta Master Class VIP, por ello le tengo que dar las gracias desde aquí a mi compañera de piso Silvia que fue la que me consiguió el pase VIP! GRACIAS! ;) 
Y también quiero darle las gracias a mi otra compañera de piso, Piedi, por hacerme las fotos para el post de hoy! GRACIAS! ;) 
Ahora os dejo aquí las fotos del evento, del look que llevé para la ocasión y, al final, os recopilo unos cuantos consejos de este gran maquillador. Espero que os guste! :)











Y ahora las fotos del look:














Llevo jeans de Primark del invierno pasado, chaqueta de Lefties del invierno pasado, camisa de PullandBear del invierno pasado, top interior de H&M, zapatos de Marypaz (rebajas), collar de Zara del invierno pasado, pulsera y anillos de H&M de nueva temporada y bolso vintage de mi madre! Espero que os haya gustado el look!

Ahora os añado algunos consejos que fui anotando durante la Master Class y que quiero compartirlos con tod@s vosotr@s:
  1. Si utilizamos CC Cream, base de maquillaje o cualquier crema siempre SIEMPRE hay que extenderla a golpecitos con los dedos o con un pincel, NUNCA "arrastrando" la crema por nuestro rostro (es uno de los factores de la aparición de arrugas).
  2. La base de maquillaje o la CC Cream que vayamos a utilizar siempre hay que extenderla de dentro hacia fuera (para evitar el "efecto máscara" en el rostro). 
  3. No debemos utilizar nunca una esponja para extender el maquillaje (es una fuente de bacterias que nos pueden crear imperfecciones en el rostro, además de que provoca que se nos gaste el maquillaje muy pronto).
  4. ¿Colorete sí o no? Pues sí, SIEMPRE! Y siempre sobre los mofletes (la famosa manzana) y las sienes. El colorete da vida al rostro! Y, al igual que el maquillaje, si utilizamos colorete en crema lo extenderemos a golpecitos).
  5. Mezclar con un mortero o la Thermomix los polvos de maquillaje con una sombra de ojos nacarada o dorada que lleve brillo, para después, con una esponjita y a golpecitos darla por todo el rostro para dar luminosidad.
  6. Para fijar la línea negra del ojo, despuésde haberlo maquillado con sombras, poner el lápiz de ojos sobre una bombilla (para que la puntase ablande) y volver a repasar. Después difuminar.
  7. Si utilizamos lápiz de labios no es necesario perfilar el labio, simplemente aplicamos y listo.
  8. El gloss de labios para el verano, NUNCA para invierno.

Y esto es todo por hoy! Gracias a tod@s aquell@s que siguen aun ahí leyéndome! :)

Un beso enorme y... nos vemos en unos días! Que paséis un fin de semana genial! :)

    


2 comentarios:

  1. De donde es el bolso, lo quiero !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues el bolso no sé de dónde es porque era de mi madre y lo tenía abandonado hasta que lo rescaté yo! Pero debe tener unos 20 años casi! jeje! Lo siento!

      Eliminar