martes, 1 de octubre de 2013

LBD + TRENCH

¡HOLA! :) 
¿Qué tal os ha ido el finde? Espero que hayáis disfrutado mucho del último fin de semana que nos ha regalado septiembre! Yo estuve de bautizo el domingo y de ese día son las fotos de hoy. No he podido actualizar antes el blog porque he estado un poquito liada; y, aunque sigo liada, he encontrado este hueco para escribir! :) 
Os puedo asegurar que el look que elegí para asistir al bautizo lo elegí en el último momento. Tenía varias cosas pensadas, pero: o eran demasiado veraniegas o demasiado abrigadas... es decir, lo que solemos traducir en un "no tengo nada que ponerme"! Y es que septiembre nos ha estado engañando hasta el último momento con sus días calurosos y sus días fríos! 
Al final decidí coger uno de mis vestidos preferidos de este verano, combinarlo con complementos acordes con la ocasión y enfundarme en mi nuevo trench en color nude (por si hacía frío no congelarme "del todo" jeje, o por si hacía calor que no me estorbara). 
Y... aquí os dejo las fotos! ;)
















LLevo trench en tono nude de Mayoral (rebajas), vestido "LBD" de H&M de este verano, zapatos de Zara del invierno pasado, cinturón de Stradivarius de otras temporadas, y collar, bolso y anillo de una tiendecita de complementos de la que no recuerdo el nombre (ya hace años que los tengo).
Espero que os haya gustado!
Un besazo enorme a todos los que me estáis leyendo en este instante! GRACIAS!! :)

2 comentarios:

  1. Me encanta, precioso el look! tan guapa como siempre mi niña!!! :)
    te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cosita guapa!! :) GRACIAS!! Yo sí que te quiero!! :) Y te quiero ver ya!! :)

      Eliminar