miércoles, 30 de octubre de 2013

BURGUNDY!

¡Hello babies! 
¡Lo prometido es deuda! Como ya os avisé el lunes... Hoy hay nuevo post! :) 
No sé si os pasará a vosotr@s también, pero tengo la sensación de que han pasado siglos desde el lunes, y eso que fue hace dos días! Y creo que ello se debe al cambio de temperatura: hemos pasado de poder ir con chaquetita a tener que ponerte hasta guantes y bufanda! QUÉ FRÍO! jeje! 
Pero creo que también ha contribuido una pequeña locura que he hecho... Puede que muchos piensen que es una tontería pero para mí no lo ha sido, os lo puedo asegurar! Resulta que... me he cortado el pelo! Sí, después de laaaargos años con el pelo largo he decidido hacerme una melena midi (muy de moda ahora mismo). Aunque en realidad no lo he hecho porque esté de tendencia en estos momentos, simplemente porque me apetecía y... el pelo crece! jeje! :) Además, el resultado me ha gustado bastante... hasta puede que dure bastante! Pero aun no os enseñaré el cambio de look, porque hoy os traigo un outfit del fin de semana (en el que aún tenía mi pelo largo! jeje!).
Espero que os guste! 




















Llevo jumpsuit de ZARA KIDS (new), chaqueta peplum de ZARA (old), anillo piedra azul de una tiendecita de abalorios de Madrid (no recuerdo el nombre, lo tengo desde hace años), pulsera de AGATHA RUIZ DE LA PRADA, bolso de BABEL (la tiendecita de la que os he hablado en otros post), collar vintage de mi madre y zapatos de ZARA.

¿Os ha gustado el outfit de hoy? La verdad es que iba muy cómoda y a la vez me sentía chic! No dudéis de añadir el Burgundy en cualquier prenda a vuestro armario! ;)

Me despido de tod@s vosotr@s hasta la semana que viene! Os deseo un muy feliz puente y un TERRORÍFICO HALLOWEEN! :) 

¡Hasta la semana que viene! 

P.d. GRACIAS!! Gracias a los que seguís leyéndome!! Gracias de todo corazón! :)

7 comentarios:

  1. Guapa!no conocía tu blog, ya tienes una nueva seguidora. Me gusta mucho el post , esos tacones son una pasada! un besin!
    http://hotlittlewhitedress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya me he pasado por tu blog, que tampoco lo conocía y me ha gustado mucho! Yo también te sigo! ;)

      Eliminar
  2. Me encanta realmente precioso el look.
    Besos
    missbeauty23.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. Wow, you look really amazing!! I am so in love with your peplum blazer and your jumpsuit! Such a perfect combination!

    Hope you visit me on my blog
    Best Jasmin

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la peplum...y las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapa!
    me encanta todo el outifit! Te queda genial, buena elección! Los zapatos preciosos! <3
    Me quedo por aquí!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar