ABOUT BLOG

"Nunca es demasiado ROSA"... Ese es el encabezado que, después de muchos quebraderos de cabeza, decidí adoptar como título de mi nuevo y pequeño proyecto: mi propio blog de moda.
Llevaba mucho tiempo, se podría decir que incluso más de un año, con una idea fija dentro de mi mente: crear un blog. Pero siempre aparecía el mismo problema: ¿Qué nombre he de ponerle? Y así se iban pasando los días... Sabía que tenía que ser un nombre vivo, con referencias a la moda, que transmitiera fuerza y que a la vez me identificara; no me servían nombres que, a pesar de tener "gancho", no tuvieran nada que ver conmigo. 
Hice hasta una lista de "posibles nombres", pero ninguno me convencía, a todos les veía algún fallo (por mínimo que fuera).
Hasta que un día, no sé si por casualidad o no, descubrí el blog "Con 2 tacones", a cuya autora Estefanía admiro profundamente, pues me parece todo un ejemplo de elegancia y de estilo natural. Y sí, recomiendo su blog a todos aquellos amantes de la moda, pues les fascinará.
Fue ella quien me inspiró cuando publicó en Instagram una foto de unas flip-flop fucsias de Valentino, en cuya descripción aparecía el hashtag #nuncaesdemasiadorosa
Cuatro palabras... únicamente cuatro palabras que... me definen a la perfección. Pues el rosa siempre ha sido mi color, desde bien pequeñita (incluso mi padre sigue pensando que cualquier cosa que sea de ese color me tiene que gustar sí o sí). Y sigue siendo mi color en todos los aspectos: es mi color favorito y es el color de mi filosofía de vida.
Soy de esas personas que a pesar de todos los momentos malos, las malas experiencias, los días horribles, los problemas más graves... siempre busco el lado positivo a las cosas, porque siempre lo tienen (aunque a veces parezca imposible). Pues todo depende de con qué "color" veamos las cosas, y yo, definitivamente, lo veo ROSA. Puede que en ocasiones parezca que peco de "demasiado" positiva, pero yo no lo veo así, creo que el "demasiado" sobra y así lo reivindico en mi blog: Nunca es demasiado rosa! 
Con todo, espero transmitir todo ese optimismo a través de mis looks y deseo, con todo mi corazón que os gusten! :D

3 comentarios:

  1. Genial!!!Me encanta tu forma de ser....sigue asì...nunca dejes q nada ni nadie te cambie...el rosa es un buen color!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!Me encanta tu forma de ser....sigue asì...nunca dejes q nada ni nadie te cambie...el rosa es un buen color!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres fantastica nena!!!!!! Ojala y llegues muy lejos con tu blog! Le pones mucho empeño y se nota q te gusta!! Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/jumpsuit-celeste.html?m=1

    ResponderEliminar