miércoles, 8 de julio de 2015

BLACK TULLE

¡Buenos días!

Cómo pasa el tiempo... parece que fue ayer cuando comenzaba mi andadura madrileña, y ya llevo aquí más de nueve meses... ¡Y la de cosas que han pasado! 
Si me preguntaran lo que han supuesto estos meses en mi vida, la respuesta sería:

 ¡FELICES CAMBIOS!

Y de cambios trata el post de hoy también! jeje! Pues el pasado día 27 de junio se cerraba una etapa más de mi vida... me graduaba en el Master en Gestión, Marketing y Comunicación de Moda por IDACEM. Un proyecto en el que me embarqué con muchísima ilusión y del que me llevo a grandes amigas, experiencias únicas y una visión de la moda muy distinta de la que tenía al principio... lo que ha hecho que me enamore (más si cabe) de este mundo tan loco como es la MODA! :) 
Además, espero que, al igual que la moda, mi vida siga estando llena de cambios, a ser posible cambios felices, porque la monotonía no es vida! :)

Y... ¡Gracias papá y mamá! porque nada de esto hubiera sido posible sin vuestro amor y apoyo incondicional. Estoy muy orgullosa de vosotros y solo espero y deseo que vosotros lo estéis de mí... ¡os quiero! 


(VOTA ESTE LOOK EN CHICISIMO)

Camisa / Shirt: BERSHKA (old, similar here)
Falda / Skirt: hecha a medida (old, similar here)
Sandalias / Sandals: MANGO (new, here)


¡Que tengáis un bonito día!


M.E.

miércoles, 1 de julio de 2015

COMFY & FRESH

Buenos días mundo! 
Qué abandonado tengo ésto... lo siento! Ahora que tendré un poquito más de tiempo libre, espero poder ponerme al día, o al menos... publicar más a menudo! jeje

Hoy empezamos mes y... REBAJAS!! 

¿Sois de los que hacéis una lista de lo que os compraréis en rebajas o de los que os movéis por impulsos? Yo, afortunada o desafortunadamente... soy del segundo grupo! jeje! Nunca conseguí planificar mi ropa el día antes de ir al cole, a pesar de la insistencia de mi madre! jeje! Yo siempre me vestía según cómo me sentía ese día, y así sigo... jeje! Lo siento mami, pero creo que la loca de tu hija seguirá igual de indecisa, cabeza loca y cabezota que siempre! :P 
Siguiendo con el tema "rebajas", hoy os propongo un look fresquito y perfecto para recorrer todas las tiendas de la ciudad! 

Muchas gracias por vuestra paciencia, vuestras visitas y vuestros bonitos comentarios! 


(VOTA ESTE LOOK EN CHICISIMO)

Camisa / Shirt: ZARA (new, here)
Pantalones / Shorts: STRADIVARIUS (new, here)
Bolso / Bag: MANGO (old, similar here)
Reloj / Watch: JORD WATCHES (new, here)
Alpargatas / Shoes: Tienda local (new, similar here, here)



¡Muchas gracias por seguir ahí! 
¡Que tengáis un bonito día!


M.E.