lunes, 23 de marzo de 2015

BLUE KLEIN

Y por fin...¡llegó la ansiada primavera! o eso dicen... Porque en lo que se refiere al tiempo, más que primavera, parece que estemos comenzando el invierno otra vez!  
Pero bueno, ¿Qué más da el tiempo que haga? Lo importante es aprovecharlo en todos los sentidos, sin importar que llueva, nieve o haga un calor insoportable! Disfruta del tiempo que haga en cada momento con quien merezca la pena y haciendo cosas que te hagan sonreír cada vez que las recuerdes! :) 

¡Atrévete a aprovechar cada segundo al máximo!

Y hoy... un look donde el protagonista principal es el color azul Klein, tan de moda últimamente! Espero que os guste! ;)


(VOTA ESTE LOOK EN CHICISIMO)

Mono / Jumpsuit: ZARA (new, here, similar here)
Americana / Blazer: MANGO (new sales, similar here)
Bolso / Bag: ZARA (old, similar here)
Medias / Tights: CECILIA DE RAFAEL (new, here)
Zapatos / Shoes: CALZADOS MILAGROS (old, here, similar here)


Que tengáis un muy feliz lunes y... nos vemos pronto! :)



M.E.

miércoles, 18 de marzo de 2015

D A I S Y

¡Buenos días preciosos!
Como veis, la primavera se está haciendo de rogar... Nos "tentó" con unos días perfectos de sol y calorcito, y ahora... ¡lluvia y frío! (con lo poco que me gusta el frío! jeje!)
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga: puedo seguir utilizando mis "over-the-knee boots"! Las cuales me fascinan en todas sus formas y colores! jeje! 

Hoy vengo con las pilas cargadas, llena de optimismo y con el siguiente mantra en mi conciencia:

¡Nada puede salir mal si tú lo afrontas con una sonrisa!

Muchos piensan que eso es una auténtica tontería, pero eso es solo porque nunca lo han experimentado... Así que, ¿por qué no sales a la calle con tu mejor sonrisa y te propones que todo va a salir bien? Porque, al fin y al cabo... si no sale bien es porque aun no es el final! ;)

Y no, no me olvido de ti papá... mañana es tu día (aunque en realidad, para mí todos los días son "el día del padre" o "el día de la madre"), aun así, si el resto del mundo quiere hacerte un día especial, pues me apunto a ello! jeje!
¡FELICIDADES PAPI! 
¡Felicidades por ser el mejor padre del mundo! El que me quiere con locura, el que me protege hasta de mí misma, el que me apoya en todas mis locuras, el que se ríe de mis tonterías más absurdas, el que tiene siempre su mano tendida aunque a veces no se la coja, el que si me tiro a la piscina él está abajo para recogerme si no floto, el que me consiente todo, el que me dice las verdades más duras y los piropos más bonitos... el que me adora y al que adoro! 
¡GRACIAS POR SER TÚ MI PAPÁ! ¡TE QUIERO! ;)

(VOTA ESTE LOOK EN CHICISIMO)

Vestido / Dress: CHOIES (new, here)
Chaqueta / Cardigan: STRADIVARIUS (old, similar here)
Bolso / Bag: ZARA (old, similar here)
Medias / Tights: CECILIA DE RAFAEL (new, here)
Botas / Boots: MARYPAZ (old, similar here)


Que tengáis un bonito día y... ¡nos vemos pronto! ;)



M.E.

miércoles, 11 de marzo de 2015

SHADES OF GREY

¡Buenos días!

Sí, "Shades of Grey", y no por el Grey de los libros, sino por los colores del look que hoy os propongo! jeje! Y, aprovechando el reciente estreno de la peli, pues me ha venido "que ni pintado" para titular el post! jeje! ;)
Sé que la primavera se acerca y que ya se está haciendo notar con unos días espléndidos, pero quería enseñaros este look antes de que empezaran a subir cada vez más las temperaturas! jeje! ;)
Aunque bueno, se podría decir que últimamente el tiempo está un poco "loco" y es posible que un día haga un calor insoportable, como que al siguiente tengamos que volver a sacar los abrigos! Yo cruzaré los dedos por si acaso para que el calorcito se quede con nosotros! jeje! :P

No sé si será la inminente llegada de la primavera, la subida de las temperaturas o un "qué se yo", pero últimamente la sonrisa no se me va de la cara! ¿A vosotros no os pasa? ;) Será que nací en primavera y me siento identificada! jajaja!

¡Todos a sonreír! 


(VOTA ESTE LOOK EN CHICISIMO)

Vestido / Dress: ZARA (old, similar here)
Camisa / Shirt: BERSHKA (old, similar here)
Bufanda / Scarf: CALZADOS MILAGROS (new, here)
Bolso / Bag: CALZADOS MILAGROS (new, here)
Medias / Tights: CECILIA DE RAFAEL (new, here)
Botas / Boots: CALZADOS MILAGROS (new, here)



¡Que tengáis un bonito día! y... ¡no os olvidéis de sonreír! ;)



M.E.

lunes, 9 de marzo de 2015

MARGARITAS QUE NUNCA SE MARCHITAN...

En memoria de ella... mi ángel, mi protectora... porque cada día que pasa la echo más de menos... 


Sé fuerte, no te rindas. Lucha para ganar, pero no te asustes de perder. Aprende de tus errores y celebra tus victorias como si cada una de ellas fueran la primera. Dedícate tiempo a ti, a conocerte, a crecer... a quererte. Mírate al espejo, piensa en todo lo que te ha llevado a ser quien eres y sonríe. Sí, sonríe como nunca antes lo hayas hecho y no busques un por qué, pues el día que tengas que buscarle explicación a tu felicidad será el mismo día en el que dejes de ser feliz para siempre.

Solo espero que te mueras por vivir al máximo y vivas como si fueras a morir mañana.

(Las margaritas seguirán floreciendo en invierno)



(VOTA ESTE LOOK EN CHICISIMO)

Cazadora / Jacket: PIMKIE (old, similar here)
Camiseta  / T-shirt: ZARA (new, here)
Vaqueros / Jeans: H&M (old, similar here)
Bolso / Bag: CALZADOS MILAGROS (new, here)
Zapatos / Heels: CALZADOS MILAGROS (new, here)


¡Feliz lunes! ¡Feliz semana! ¡Y feliz todo! :)


P.D. Mil gracias a todos los que seguís tras la pantalla leyéndome y esperándome... Sois geniales! :) Y una vez más, gracias a Milagros de Calzados Milagros, por ser la primera que confió en mí y en este pequeño proyecto! :)


M.E.