jueves, 26 de noviembre de 2015

CON EL BLACK FRIDAY A LA VUELTA DE LA ESQUINA...

¡Buenos días!


¿Preparados para el tan esperado BLACK FRIDAY de mañana?

Para los que aún no sepan en qué consiste eso del Black Friday del que todos hablan (que, a estas alturas, serán muy poquitos... jeje!); haré un mini-resumen: solo durante un día todos los artículos de las tiendas tendrán descuentos (tanto físicas como online), para volver al día siguiente a su precio original. Es otra de las muchas tradiciones que hemos "auto-heredado" de Estados Unidos y coincide con el día siguiente a Acción de Gracias. Así que... ¿a qué esperáis a aprovechar este día de "rebajas - anticipadas"?
Yo ya tengo seleccionadas todas las prendas que "caerán" mañana y aprovecharé para hacerme ya con los regalos de Navidad, ¿y vosotros? jeje! 
Según mi experiencia en años anteriores, os puedo asegurar que es... "un día de locos"! Por eso, os recomiendo que tengáis muy claro lo que queréis comprar y vayáis directos a ello; más que nada, por las compras innecesarias que solemos hacer en días como estos... jeje!!
Y ahora os dejo con las fotos de un look un poco "frío" para estos días (las fotos se hicieron la semana pasada en uno de los calurosos días que tuvimos...), pero si le añadimos una blazer o un cárdigan en tono beige o granate (por ejemplo), puede ser perfecto para asistir a una comida de trabajo o salir a tomar algo con los amigos! :) 


¡Espero  que os guste y que tengáis unas felices compras! ;)

Fotos: Mamá

Camiseta / T-Shirt: OYSHO (new, here)
Pantalones / Trousers: MASSIMO DUTTI (new, here)
Zapatos / Shoes: ZARA (old, similar here)
Bolso / Bag: MANGO (new, here)


¡Espero que os haya gustado!

¡Nos vemos pronto!

M.E.

2 comentarios:

  1. Yo ya le tengo el ojo echado a alguna que otra cosa. Estas muy guapa morena!!!! Un besito!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/encajes-lentejuelas-y-pelo.html

    ResponderEliminar
  2. so chic
    new post:
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/11/graffiti-x-structured-two-ways-to-style.html

    ResponderEliminar