miércoles, 20 de noviembre de 2013

GREY PAILLETTES

¡Hola! ¡Ya estoy de vuelta! :)
Sí, han pasado dos laaargas semanas desde el último post y... os pido perdón! Pero he de deciros que ha habido un motivo muy importante por el que he estado desconectada, casi al completo, del mundo de Internet. Desde aquí un beso y un abrazo enorme a ELLA! La mujer más fuerte y valiente que existe y a la que adoro! :)
Bueno, pues hoy os traigo un look invernal... ya tocaba! Ahora sí que sí: llegó el frío para quedarse una larga temporada! 
A las fotos del post de hoy les tengo mucho cariño porque me las hizo una de mis mejores amigas: Natalia! :) Y nos lo pasamos genial durante la sesión... será que no nos gustan a nosotras dos las fotos! Igual que a un niño pequeño un caramelo! :P 
Por aquí os las dejo, espero que os gusten! 



















Llevo jersey de paillettes de ZARA (new), pantalones de MANGO (old), botas HUNTER (old), bolso de PRIMARK, anillo flor de AGATHA RUÍZ DE LA PRADA (old), anillos midi y cadena de H&M, pulsera de SWATCH BIJOUX y el colgante con la letra china fue un regalo que me trajeron de China.


Y... no me podía despedir sin presentaros a mi fotógrafa del día y dejaros una de las últimas fotos de nuestra sesión de fotos particular! :)

Espero que os haya gustado! Y espero volver pronto por aquí!

Un besazoooo!! :)

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ROCK DIAMONDS

¡Hola bombones!
¿Qué tal lleváis la semana? ¿Qué tal os fue el finde? ¿Y el puente? Espero que disfrutarais mucho de esos días que tuvimos de fiesta y, sobre todo, que recargarais las pilas! :) 
Bueno, pues hoy os traigo el look que llevé el sábado para una fiesta de Halloween a la que asistí junto a mis amigas! :) Puede que os preguntéis el por qué del "ROCK DIAMONDS" como título del post de hoy, ¿no?, pues la verdad es que su explicación es bastante simple... se lo debo a una muy buena amiga mía que se llama Esther y que la quiero mucho! Desde aquí le mando un abrazo enorme! :) Y que, cuando le enseñé el look que iba a postear hoy, me dijo que le pusiera "Rock diamonds" porque le parecía un look algo Rockero, pero también sofisticado: rockero por los zapatos y sofisticado por el collar... y su conclusión fue esa! :)
Espero que os guste! :)

























Llevo blazer de ZARA (old), camiseta "Nouveau Grunge" de ZARA (new), falda de ZARA (new), pañuelo de SHANA (new), bolso vintage de mi madre, anillos midi y cadena e H&M, anillo piedra negra de SFERA (old), collar de ZARA (new) y zapatos abotinados de ZARA (new).

¿No habéis notado nada diferente? Sí, tengo el pelo corto! :) que no he dicho nada al comienzo! Se me había olvidado! jeje! 

¡Que tengáis un feliz final de semana!

Hasta el próximo post! (espero no tardar tanto como esta vez!) :)